En este blog os iré mostrando
semana a semana como saltar a la fama a costa de otros o lo que es lo mismo, el
fenómeno que bautizaré como “CRITINETWORK”
que quiere hacer uso de la red para criticar a otros.
Al usar esta táctica he
conseguido hacerme famosa, ahora tengo incluso mi propio blog que siguen un
montón de personas.
Todo este proyecto, porque al fin
y al cabo es un proyecto, partió de una idea que tuve hace unos meses. Analicé
el mercado de las wedding planner en España y vi que era un entorno saturado,
que la única forma de abrirme un hueco era creando polémica y me puse manos a la obra. Quería
destacar, ser alguien importante…..
Inicialmente elegí unas cuantas
empresas relacionadas con las bodas, empresas de catering, de formación, de organización de eventos o propiamente profesionales
del wedding planner y poco a poco fui a por ellas. Con ánimo de cargármelas.
Si, has leído bien. Mi objetivo
era tener seguidores aunque fuera a base de criticar a otros, esto luego me
ayudaría a tener seguidores en mi Facebook. Cómo podrás ver ahora tengo ya 128
todo un record teniendo en cuenta que al margen de mis amigos, no me conocía
nadie en este mundillo de las bodas.
Utilizo la táctica de la doble
dirección o lo que es igual la del “poli malo! “poli bueno”.
En mi Facebook y revista os
muestro el lado dulce de las bodas http://issuu.com/mibodarocks/docs/mi_boda_rocks_junio/1?e=7791174/3276239
Y desde este blog os mostraré el
lado amargo, que no se moleste nadie es pura estrategia.
En las redes sociales no eres
nadie si actúas como todos. El éxito es diferenciarte y yo Diandra Wedding lo
hago.
Sígueme en este blog, cada semana
te iré contando más cositas sobre mis tácticas y trucos para abrirte camino a
base de machacar a otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario