miércoles, 17 de julio de 2013

CRITINETWORK O EL ARTE DE HACERTE FAMOSO CRITICANDO A OTROS



En este blog os iré mostrando semana a semana como saltar a la fama a costa de otros o lo que es lo mismo, el fenómeno que bautizaré como “CRITINETWORK” que quiere hacer uso de la red para criticar a otros.

Al usar esta táctica he conseguido hacerme famosa, ahora tengo incluso mi propio blog que siguen un montón de personas.


Todo este proyecto, porque al fin y al cabo es un proyecto, partió de una idea que tuve hace unos meses. Analicé el mercado de las wedding planner en España y vi que era un entorno saturado, que la única forma de abrirme un hueco era creando polémica y me puse manos a la obra. Quería destacar, ser alguien importante…..

Inicialmente elegí unas cuantas empresas relacionadas con las bodas, empresas de catering, de formación,  de organización de eventos o propiamente profesionales del wedding planner y poco a poco fui a por ellas. Con ánimo de cargármelas.

Si, has leído bien. Mi objetivo era tener seguidores aunque fuera a base de criticar a otros, esto luego me ayudaría a tener seguidores en mi Facebook. Cómo podrás ver ahora tengo ya 128 todo un record teniendo en cuenta que al margen de mis amigos, no me conocía nadie en este mundillo de las bodas.

Utilizo la táctica de la doble dirección o lo que es igual la del “poli malo! “poli bueno”.

En mi Facebook y revista os muestro el lado dulce de las bodas http://issuu.com/mibodarocks/docs/mi_boda_rocks_junio/1?e=7791174/3276239

Y desde este blog os mostraré el lado amargo, que no se moleste nadie es pura estrategia.

En las redes sociales no eres nadie si actúas como todos. El éxito es diferenciarte y yo Diandra Wedding lo hago.

Sígueme en este blog, cada semana te iré contando más cositas sobre mis tácticas y trucos para abrirte camino a base de machacar a otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario